lunes, 3 de junio de 2019

⋆Momentos Mágicos⋆ (Superfreak 2019) ✰

 ⋆Superfreak⋆

(2019)

Estoy muy feliz de estar de regreso con muy buenas noticias para nuestra pequeña gran familia, cree este sitio a la par con una cuenta de Twitter y una de Instagram, poco a poco he trabajado para que sean sitios agradables para ustedes y donde encuentren un poco de la magia que les quisiera brindar. Me han hecho muy feliz integrándose a este sueño y espero poder darles un poco de la luz que ustedes me dan a mi día tras día.

Click para ir a Twitter 
Hace unos días les contaba que tuve una experiencia hermosa, la verdad es que pocas veces en la vida puedes vivir algo parecido, pero antes de contarles sobre ella quisiera contarles un par de cosas… 

No hace mucho conocí el mundo del manga, el anime, doramas entre muchas cosas más, y no es que no tuviera ningún conocimiento sobre estos, sino de una situación en la cual prefería evadir el tema y no conocer nada al respecto, era más que nada de prejuicios y seguir lo que las personas creían y no me formaba una opinión propia por miedo a estar en una posición distinta a la de los demás. ¿Qué paso? Conocí a algunas personas que tenían esa afición, y poco a poco empecé a conocerlo y la verdad es que para mi y mi vida fue uno de los mayores descubrimientos que pude haber hecho, sin darme cuenta empecé a ver anime, leer mangas, jugar videojuegos y ver doramas, la verdad es que se convirtieron en una nueva fuente de alegría y un refugio sincero para mí.
Click para ir a Instagram

No solo fue la situación de conocer personas que les gustara, sino que esas personas se hicieron más y más cercanas a mi persona, terminando como mis mejores amigos y uno de ellos, en mi pareja.

Ellos me compartían un poco de esas historias que les habían gustado, me contaban un poco de posibles géneros que me gustarían y fue así como desarrollé mi selección de géneros y sobre todo identifiqué los que más me gustaban a la hora de leer o ver una historia (Aunque todo el mundo que me conoce sabe que con las historias románticas tengo una debilidad tremenda).
No muchas personas se toman el tiempo para conocer el mundo, o conocer un poco más de lo que sale en televisión, pero la verdad es que cuando conoces alguna historia perfecta para ti, valoras mucho más el poder verlo, observar el arte y el gran esfuerzo detrás de unos capítulos de anime, imágenes en un manga, animaciones en algún videojuego y muchas cosas más detrás de estas fuentes de entretenimiento. 

Algunas personas catalogan estos gustos como algo extraño y perdida de tiempo, pero en lo personal es algo entretenido de conocer y de disfrutar día con día; claro que estoy consciente del hecho de que cada persona es un mundo y todos tenemos gustos distintos, pero si en algún momento tienes la oportunidad de disfrutar con alguien de esta clase de pasatiempos, hazlo y crea tu propio criterio hacia él.

💖Regresando al propósito de esta entrada…✨


Hace algunos días tuve una de las mejores experiencias de mi vida, en mi municipio se realizó un evento llamado “Superfreak” sinceramente no me enteré hasta que unos compañeros me contaron que irían dos actores de doblaje que quizá querría conocer… y no se equivocó, eran los actores de doblaje que le dan voz a personajes que tienen un lugar especial en mi corazón. 

Ban "El zorro de la avaricia"

Meliodas "El dragón de la ira"
Estoy hablando de ¡Miguel Ángel Leal y Gabriel Basurto!  Si recuerdan la entrada de la semana pasada les contaba un poco del manga de “Los siete pecados capitales”, (⋆ Reseña por aquí ⋆) Resulta que estas personitas tan especiales le dan voz a dos personajes en el doblaje latino del anime, siendo entonces que Miguel Angel le da voz a Meliodas (el pecado de la ira) y a Zeldris (el mandamiento de la piedad) y Gabriel Basurto la voz de Ban (el pecado de la avaricia) y obviamente a muchos más personajes de videojuegos, distintos animes, algunos actores, etc.

Antes de llegar a la experiencia conviviendo con ellos me gustaría compartirles algo referente al evento. 

Esta es la evidencia 
Me encanta el hecho de que algunos padres acompañen y apoyen las aficiones de sus hijos, me toco ver familias completas caminando alrededor del lugar, algunos compartiendo momentos importantes y otros simplemente mostrando su apoyo desde una silla; Y es que en el salón donde hicieron el evento había demasiados puestos de mangas, Funko Pops, ropa asiática, posters y muchísimas cosas más que no creo que alguien se pudiera resistir a comprar algo. 

Una de las cosas que debo agradecer a la vida es que fuera un evento pequeño, pudo brindarnos un espacio significativamente agradable a pesar del inmenso calor que hacia dentro del salón, pude pasar un día muy especial.

Justo antes de que empezaran la ronda de preguntas para ganar boletos para la Expo TNT, tuve la oportunidad de comprar muchas cosas especiales, cuando me percaté de que una fila se hacia en una de los extremos del lugar, y es que Miguel Angel y Gabriel llegaron tomándose fotos y firmando a sus fans. 

Debo de decir que fue un gesto que me emocionó demasiado y no pude evitar correr a formarme y esperar en momento en el cual sea mi turno para conocerlos… pero… las cosas no salen como uno quisiera y en ocasiones son mejores. 

Desafortunadamente o mejor dicho ¿Afortunadamente? Nos dijeron que no nos podrían firmar hasta después de la conferencia que nos darían… todos corrimos a tomar asiento frente al escenario TODOS ESTÁBAMOS SUPER JUNTOS AL ESCENARIO.

Debo de decirles que aprecio demasiado el hecho de que se tomaran el tiempo en compartir experiencias y demás con nosotros, fueron bastante atentos y sobre todo se notaba que pensaron en nosotros después de la escena que nos regalaron casi al final de su presentación, estuve a punto de desmayarme en el piso, de verdad se podía sentir una relación parecida a la de Ban con el Capitán Meliodas.

Después de la presentación corrimos a formarnos para la firma y la foto, no podía estar en paz; esperando en la fila me toco reencontrarme con unos viejos amigos y ellos ya habían pasado a conocerlos, después de una larga platica me preguntaron que era lo que llevaba para que me firmaran, y yo solo llevaba el manga numero 1 de la historia, pero ellos sacaron MUCHISIMOS posters firmados por ellos y yo me quede en estado de shock… fue como… ¡¿DE VERDAD PUEDO TRAER MUCHAS COSAS Y LAS FIRMARAN?! Les pedí que tomaran mi lugar en la fila y corrí a comprar tantos posters pude, encontrándome con la noticia que me gane un boleto de la Expo TNT por mi compra…✨ 

Corriendo para la fila me sentí algo culpable por llegar con tantas cosas y esperar que los firmaran… Pero aún así no perdía nada con intentarlo. La fila avanzaba y no podía calmar mi emoción y dejar de sonreír, cuando llego el momento de estar enfrente de ellos…

Recuerdo que en el momento en el que me pare enfrente de ellos estaban sonriendo y muy felices, no tanto como yo, pero… ¡WOW! Les extendí los posters y de más, me firmaron todos sin dejar uno de lado ni hacer una fea expresión, les dije lo mucho que significaba para mi y ellos no dejaban de sonreír y decirme que me agradecían mi presencia y emoción con ellos… 

Cuando llegó la hora de tomarnos las fotos me acerqué y les pedí permiso para abrazarlos, cuando los abracé… fue un momento muy especial, pues ambos fueron tan amables y lindos que no podía contener la emoción, Miguel Angel y su voz me hacía perder la cabeza, para mi era como escuchar la voz de un personaje especial, de alguien que ocupa un lugar muy grande en mi corazón; nos tomamos las fotos y les pedí que me grabaran un audio para mi novio y que firmaran un poster que quería obsequiarle a él, fueron tan lindos, amables, fueron tan ¡wow!...
Después de acosarlos por unos momentos más me fui a sentar y ver las fotos que nos tomaron, aunque no fueron mis favoritas, no quería perder la oportunidad de tomarme unas más con ellos y sobre todo estar un poco más con ellos.

Sinceramente la experiencia fue muy especial, me alegró el día y sobre todo el hecho de que aun después de días ellos contestaran los mensajes, me dieran permiso de subir esta entrada con los vídeos, me hace desear ir a más eventos y conocer aún más del mundo que se esconde detrás de esto.

Les dejo un poco de la información de Gabriel Basurto y Miguel Angel Leal… 

(solo dale click a las imágenes y te mandaran a una pagina con todo sobre ellos 💖)

MIGUEL ANGEL LEAL
GABRIEL BASURTO


💖No tengo más palabras que dar, sinceramente me siento afortunada de que esta familia sea cada vez más grande y… aunque las cosas que hago no son perfectas espero que les gusten y les brinde un poco de amor este espacio.💖

🌠⭐En una ocasión alguien me preguntó porque decidí poner "Pequeñas estrellitas" a mis seguidores...

📚✨ Sólo pude sonreír y decir...
 -Cada persona que me apoya de alguna manera se ha convertido una  pequeña luz que ilumina mi vida... 💕🌟
💫💕Y es que no sólo son seguidores... Son personas que disfrutan tu trabajo y que merecen lo mejor de lo mejor...🌻💗

🌠✨Cada día que pienso en abandonar el proyecto... Recuerdo que ustedes están ahí y disfrutan lo que hago, me hacen regresar a una realidad hermosa 🌺✨
🌺💫Es por ello y por muchísimo más que les agradezco que formen parte de mi pequeña enorme familia e iluminen mi camino cuando me siento perdida 💕🌻
💕Les dejo por aquí algunas fotos de todo lo que me firmaron💕





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...♥